Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/10, 21:07:22
choose24 choose24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas peña...

Ya llevo unos cuantos flasheos a la BsB Beast V3 con telefonos de amigos y compañeros de curro y hasta ahora solo uno de ellos me está dando quebraderos de cabeza... y, como no, tenia que ser el de mi jefe... pero el me dice que utiliza el telefono sin meterse en las tripas y sin tocar nada de la configuracion.

Es una bicha de vodafone, y la cuestión es que yo se lo doy actualizado con la rom de makeveral (hecho con MTTY), con todos los parches que salieron hasta hoy (tb con la radio actualizada a la 2.08.50.08_2) y ya van dos veces que se le desconfigura.

La primera le aparecieron TODOS los iconos de la version original de win 6.5.3 y se le fueron al traste todos los vínculos rápidos de programa que tenia puesto en la pantalla de inicio (además de salirle una torre eiffel en forma de micrófono en la pantalla de escritorio).

La segunda mas o menos igual y además desactivo el .cab de BSBdefaultsplash que arranca la bicha con las pantallas por defecto (no creo que sepa ni quien es darth vader...).

He leido esto en el post de la ROM:

Si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .BMG de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher

No se si eso arreglará el problema. ¿Vosotros que pensáis? ¿No me borrará también los iconos de los demás programas? (lo digo porque en esa carpeta he visto iconos que eran de programas que yo le instalé). ¿Os ha pasado a alguien esto mismo?

SalU2

Última edición por choose24 Día 23/02/10 a las 21:09:26
Responder Con Cita