Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pues después 3 ciclos muy buenos, este último me ha hecho cosas raras el porcentaje de la bateria...
Por ejemplo ayer se quedo bastante rato en un valor fijo y luego bajo un 7 u 8% bastante rápido y hoy ,no se ha quedado clavado, pero sin usar el móvil ha descendido mucho más rápido que otras veces.
Hoy voy a descargarlo del todo (que se apague) para hacerle un calibrado de batería y se reseeten las estadísticas, porque después de 10 meses a parte que no le he hecho ningún wipe-data, hace como unos 4 meses o más que no dejo que se me descargue por debajo del 4% ¿Se hace así, no?

¿Que pensáis? ¿Me irá bien hacer eso?

P.D. En el batery stats no veo nada fuera de lo normal
En uno de los vídeos que puse en primer post recomiendan que si quieres calibrar la batería para que te recupere un poco de rendimiento, lo que tienes que hacer es descargarla del todo, aunque esto no es recomendable, solo se utiliza para calibrala, o sea:

1- Usas el móvil hasta que se apague.
2- Esperas un par de minutos y lo vuelves a encender, OJO, sin haberlo puesto a cargar, porque todavía le queda algo de batería.
3- Vuelves a hacer el paso 1 y así hasta que el móvil no responda y ya no encienda más.
4- Lo pones a cargar pero no lo enciendas, deja que cargue apagado hasta el 100%.
5- Cuando llegue al 100% lo dejas un par de horas más (normalmente esto no es ni necesario ni recomendable pero estamos CALIBRANDO LA BATERÍA).
6- Lo desconectas, lo enciendes y ya está. BATERÍA CALIBRADA.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: