Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/05/13, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572238

Si mal no recuerdo, por ejemplo el S3 tiene disponibles para el usuario 700 y poco.
Responder Con Cita