Cita:
Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery
Es que, tanto el que he quitado hace un rato como el que he vuelto a poner, los metí en un cuenco con agua y jabón. Por falta de agua no puede ser. Los he sumergido totalmente y he mojado la pantalla también y sigo viendo la piel de naranja, muy leve y mirando a contraluz.
Lo que está claro es que no se lleva muy bien con el Pen. Como aprietes un pelín, se te queda la palabra impresa en el protector. Antes escribí una frase en la que incluí la palabra "mierda" y se quedó tatuada
Bueno, lo dejaré a ver, aunque me ha quedado una minimota de polvo en tol medio de la pantalla. Si acaso, lo quitaré y lo volveré a poner tras lavarlo, porque no puedo dejar de mirarla.
Un saludo!
|
Lo bueno de este protector es que lo puedes quitar y poner varias veces sin problemas. El tema del spen has esperado un tiempo prudencial a utilizarlo? Yo lo deje toda la noche sin usar y por la mañana estaba como te diría... cómo más duro vamos y no se marcaba el spen para nada, yo incluso ahora le das con la uña y no se queda marca alguna.
Ahora te aconsejo si te ha quedado una mota no esperes y quitalo y vuelvelo a poner... Yo lo puse hasta cuatro veces y me sigue dando yuyu mojar la pantalla pero cuando lo dejas puesto perfecto y un par de semanas mejora exponencialmente.
Yo la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Sobre lo del efecto piel de naranja es verdad que si miras el reflejo de una imagen en la pantalla del móvil no se ve cristalina del todo pero para nada llega a distorsionar la imagen de la misma.
Un saludo.