|
Y sino es mucho preguntar porque elegistes al final jTwitter? Es que yo tuve que usar twitter para un proyecto, eleji Twitter4j que era la unica libreria de java que aparecia en Twitter developers y el lunes que la probe ya no funcionaba, igual fue porque el domingo hicieron unos cambios y estoy usando sin querer darme cuenta la API 1.0 de twitter en vez de la 1.1.... es que sinceramente yo veo la libreria pero no se como mirar los metodos, la documentacion que veo o no la se interpretar o no es muy buena, y con Facebook si que fue facil ponerlo a andar pero Twitter...no tanto.
EDIT: Y otra duda que tenia es no se puede hacer la autentificacion mediante app o asi?Es que eso de tener que mandar al usuario y que luego vuelva no creo que le guste demasiado al usuario y se queda la ventana de logeo en el navegador abierta..
Me imagino que las 4 lineas mal contadas dices estas no?
AndroidTwitterLogin atl = new AndroidTwitterLogin(myApp, MY_TWITTER_KEY,MY_TWITTER_SECRET,MY_TWITTER_CALLBA CK) {
protected void onSuccess(Twitter jtwitter, String[] tokens) {
jtwitter.setStatus("I can now post to Twitter!");
}
};
atl.run();
Pero aqui todavia faltaria el Oauth no? que yo creo que es ahi donde tengo siempre problemas.
Última edición por set92 Día 16/05/13 a las 23:03:07
|