Estoy intentando hacer el proceso y me he quedado nada más empezar. jejeje
Los 2 exe me han dado error por tener los drivers mas actualizados, el "OMAPFlashInstaller" se ha instalado sin problemas.
El paso "Sin soltar VOL+ esperamos a que se instalen todos los drivers" también ha ido bien, he pinchado en el mensaje y he visto que me ha instalado 3 cosillas el windows automaticamente.
Pero el siguiente paso ya no me va, este:
"
Volvemos a conectar el usb, pulsando Vol+ ha la vez, se conectara a Windows y después hay que ir a cambiarle el puerto COM al O3D, vamos a administración de dispositivos y buscamos “ LGE CDMA USB SERIAL PORT “ o “ LGE Mobile USB Serial Port “ Puede salir o uno o el otro. Nos ponemos encima y botón del ratón de la derecha y elegimos propiedades
"
Al conectarlo me sale un mensaje de "No se reconoce dispositivo USB". Da igual que no pulse el Vol+ a que lo deje pulsado, me sale el jodio cartelito.
No se si el problema es por que el ordenador es un portatil, por que en "administración de dispositivos" no me aparece nada de los puertos COM.
El dispositivo que aparece me sale en los puertos USB como Unknown device.
Os dire tb que tengo GB con la darkrom, pero no estoy seguro de donde esta el problema.
Gracias por adelantado.