Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje
No entiendo los consumos que algunos de ustedes logran con sus baterias de 4 y 5 horas de pantalla, me parecen increíbles ¿como lo haceis? ¿Es sobre un uso intensivo? ¿la bateria es mas grande?.... Yo ha lo maximo qud he llegado con esta rom es a 2 horas y media con el ahorro de bateria conectado, juice defender, greenfy, battery calibration.... Y no he llegado a 3 horas ni de casualidad,no se a lo mejor es problema de la batería que esta medio cascada creo, ya que cuando le queda un 30% la pantalla empieza a parpadear considerablemente y me tiene preocupado, de momento he decidido pillarme una batería nueva por ebay(una gold de 3030 mah para el note) a ver como se comporta... Ya os contare.
Lamento decirte que tienes mal la batería. Eso de parpadear es normal que lo haga al llegar al 1% pero ni de coña al 30. Eso es batería muriendo pero ya...
En cuanto a los programas que usas para el ahorro de batería... no creo que te merezca la pena y mucho menos usar varios a la vez.

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje

Lo siento. Fue un pique corto. La Rom es una belleza, y se nota un trabajo cuidado en detalle, faltaría más.

Sólo digo lo que me desconciertó: el tfno no aparecía por ningún lado y no reconocí ese icono, lo siento. Le doy al de multiwindow y vídeos...

Sigo opinando q debe estar ya ahí, a mano, como en los viejos tiempos.

Por lo demás, mis sinceras disculpas a Juli y a todo el equipo. Esto se debe a que aprecio mucho sus trabajos y por eso la cosa me desconcertó.
Eso, y las prisas: tuve una noche mala con el Note intentando arreglar la cosa, así q por la mañana flasheé ya puestos la 2.1 con esperanzas pero sin mucha gana... Malo, malo

Además, tengo un Note 10.1 al q ya trasteé y el N7000 se ha debido poner celoso...jejejej, y mi cabeza está "partía"!

PD: se echa en falta desarrollos tan buenos para el 10.1... Aunque es una bestia con sus 4 núcleos y se lo traga todo. Pero los Themes están un poco escasos.
No te preocupes. Ya te dije que no me lo tomaba a mal ni mucho menos. De hecho reconozco que si uno está acostumbrado al tw y de repente se encuentra con el Xperia así todo vacío se puede sentir como cuando le compras un pc al niño y no lleva ningún juego... jajajaja.
Lo del store es necesario para las cosas que quiere la gente como ya te dije y no se puede meter todo, aunque mira tú que casualidad, que la 3.0 va a tener más tipos de letras de los que te puedas imaginar... eso siempre que consigas atrapar al teléfono, que el joputa se mueve muy rápido y no lo doy agarrado!!