Tema: [ CONSULTA ] ¡Me presento!
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/05/13, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,049

 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Hola, bienvenido al foro.
No se si el cambio de un HTC One S a un Xperia S va a ser un buen cambio, pero para gustos...

1. Sí, le cuesta enfocar. Gracias al fantastico trabajo a nivel de software de Sony detrás de la cámara.
2. Es por el sensor, para que no te las recortase debería ser de 13 Mpx. 9 Mpx dan de sobra a menos que pienses recortar la imagen.
3. Sí, se espera que JB llegue en cualquier momento a partir de ahora (maximo 2 semanas). Para Orange te tardará unas semanas más. Pero puedes usar flashtool para poner una versión libre nada más que salga.
4. También, las pantallas Sony gastan más que las de la competencia.
Gracias por la respuesta!
El cambio en mi opinion me a valido la pena, estaba desesperado con las pantallas locas del One S, me falto poco para estamparlo
Otra cosa que me animó al cambio fue pasar a pantalla full HD, que es una pasada.
Por ahora estoy muy contento, gracias por la respuesta un saludo
Responder Con Cita