Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Repico aquí el post que he puesto en Forotek:
 Cita:
Yo voy a esperar al lunes que se supone que habrá noticias por parte de LAE:Pacificador en HTCMania. Dependiendo de sus respuestas seguiré o me daré de baja en ambas conjuntas.
¿Por qué digo esto?. Pues porque parece ser que la cosa se alarga hasta Junio y...
El despropósito de la casa Jiayu en la fabricación es de nota. Estoy cogiendo una manía a esta marca que "paqué".
Estoy viendo alternativas en otros modelos. Lo que me jode es que la mayoría de los móviles son para amigos y/o conocidos y lo de la garantía china no me mola para ellos. A mi me la pela ese dato, pero claro...
Y me jode también que llegados a este punto, dejarlo ahora sería hacer el pánfilo. Esperar 3 meses y medio y abandonar justo en la antesala...
En fin... Me tenía que desahogar. Perdonar la perorata, pero si no lo escribo reviento.
Saludos
Mis alternativas son varias, pero el Star S5 Butterfly x920 me mola y lo tendría en 3-7 días en casa por mensajería (UPS) al mismo precio que este puto Jiayu.
Bueno, veremos en que coño acababa esta conjunta (se nota por mis tacos que el cabreo es de órdago...)
Re Saludos

Última edición por ClinSbud Día 16/05/13 a las 22:03:10.