Cita:
Originalmente Escrito por GustavoU8650
Ahora mira tu este video elsita; minuto 9:45
Luego intenta reproducir ese video en un qHD. ah no perdón, que ni si quiera puede.
EDITO: a ver si es posible que se acabe esta discusión porque, si tu quieres buenos benckmarks. Yo quiero una buena densidad de pixeles. y el zp980 con el mismo procesador VA-DE-LUJO y SE-VE-DE-LUJO. Y si da 10.000 o 20.000 en antutu me la trae al fresco.... Y si quieres, seguimos en el hilo de pantalla 1080 o 720. que para eso está 
|
ese video lo he visto hace ya unos meses en mi cutre tablet quad Core de 720, no me impresiona y además creo que no es 1080, sobre que en un qhd no se puede ver, me parece que necesitas actualizar un poco tus conocimientos...
yo no he defendido los buenos benchmarks en ningún lado, al contrario, si he puesto lo del nena es nada más porque me lo ha pedido un usuario a quien respeto...
si fuera por fardar de puntuaciones te habría puesto todos los benchmarks que habéis posteado, son claramente superiores o muy superiores que los del neo, pero no me interesa tenerla más grande que nadie, eso parece que es cosa de otros que quieren más píxeles en su móvil que en su tele de salón...