Hola a todos!. La verdad que estoy pensandome seriamente adquirir esta tablet y necesito un poco de ayuda de los usuarios de HTCMANIA que ya la tienen, para ver si me pueden solucionar un par de dudas que tengo, y seguramente más de uno que esté pensando comprarla tendrá.
De hecho tengo estás 4 preguntas principales (los problemas del wifi ya están más que hablados) que espero que alguien me conteste si es tan amable:
- Sobre la pantalla retina: ¿Ofrece buena calidad a la hora de leer documentos, fotos y videos?¿Se ve en algún momento la imagen pixelizada o con una calidad algo inferior a la que debería una pantalla retina?
- Sobre la bateria de 10000 MAH. ¿Realmente cuanto ofrece en pleno uso con pantalla y wifi encendido, vease por ejemplo, cuando se ve una pelicula online?¿Se calienta mucho la tablet en circustancias similares a la que he nombrado con anterioridad?
- Sobre la cpu de 4 nucleos A31. ¿Tiene la potencia suficiente para mover la tablet, o esta se traba continuamente (ya se que ha mejorado con las nuevas ROM, pero es para hacerme la idea)?
- Sobre la GPU de 8 nucleos. ¿Que tal van los juegos para terminales de alta gama? ¿Incompatibilidades? ¿FPS bajos?
Espero que la comunidad conteste, no sea que compre un aparatejo inútil

.