Cita:
Originalmente Escrito por lomarc
No se peta, almenos en mi caso, por añadir más cosas a la Rom recien instalada, se me peta flasheando la rom nueva, sin nada... al cabo de 3 horas o asi se cuelga. Ya digo que tengo otra rom y ningun fallo... pero veo q soy el unico jejejeje hace cosas raras este bixo mio jejeje 
|
Lomarc quieres decir que se te apagaba el terminal sólo con instalar la V3.1??
La verdad es que yo no aprecié que me ocurriera con la ROM recién instalada y limpita, porque como tarda un par de horas en apagarse más o menos pues para entonces algo le había instalado
Qué ROM tienes ahora que ya no te da el fallo?
La verdad es que me extraña que sea cosa de la ROM si nos pasa sólo a unos pocos... quizá sea cosa de la ROM asociada a algunos terminales, pero eso me extraña casi más
Yo lo empecé a notar después de instalar el Flash Player, que de entrada al intentar navegar por Opera me hacía aparecer el teclado cada vez que tocaba la pantalla para aumentar el zoom o para abrir un link, y al final hasta me lo cerraba, por lo que decidí desinstalarlo... creo que fué a partir de ahí que me empezó a dar el fallo de que se apagara el teléfono, pero claro, es difícil saber cuándo empezó todo, quizá el fallo ya estuviera ahí antes
En cualquier caso vamos a seguir este tema aportando la mayor cantidad de datos posibles los que lo suframos para ver si damos con una solución, porque es un sinvivir
Gracias a todos por vuestros aportes y colaboración