Cita: Originalmente Escrito por
SirNoish
Te tienes que currar una review de fotos y videos de esa camara de 13 mpx que todavia no he visto la calidad real de esa camara.

En mi caso no he podido aún sacar fotos decentes, porque a qué se las saco? a la biblioteca? a las máquinas del gimnasio? a la alfombra? las ruedas del coche?
En cuanto al teléfono es una pasada. Es rápido, no, lo siguiente. Vengo de un dualcore, un LG Optimus 2x, y aunque ultimamente no iba mal, excepto la batería que ya estaba pocha, en por ejemplo, ir al navegador, buscar una foto en internet, descargarla y compartirla por whatsapp, tardaba 2 minutos total, ahora lo puedes hacer en medio minuto si llega. Tengo el móvil en modo ahorro, y aún así es un avión.
De tamaño, pues le tengo puesta la funda del Optimus 2x, que era de 4 pulgadas, y le entra, mal, pero mas o menos le sirve (con uno o un par de mm menos le quedaría clavada- De peso similares, y en la mano se nota robusto. A ver si compro una funda y protector de pantalla porque esa robustez no la quiero poner a prueba.. En la mano lo esperaba un poco más grande, pero lo veo un tamaño perfecto...
Miui es bonito, la transiciones de pantalla, cuando cierras una app, o pasas de una app a otra a traves de mantener presionado el botón Home, tambien es muy rápido, y bonito (la app parece que "se va"...).
Estoy en mi segunda carga, pero la batería parece que aguanta bastante bien. cuando termine esta batería, que al paso que va me dura hasta mñn (tengo un 47% todavía con 3h11m de pantalla, que es lo que más ha consumido con un 52% de lo gastado hasta ahora...).
El GPS coge señal rápidito, de señal 3G ni me he fijado, porque lo suelo llevar en 2G, pero en mi casa tiene los mismos problemas para pillar HSPA que el Optimus 2X. Cerca de la ventana sí que pilla un par de rallitas si no lo mueves, más lejos, anda con una rallita de cobertura HSPA, o ni eso y hay que andar buscando el punto y la posición. Pero bueno, habiendo wifi...
Bueno, preguntad lo que queráis saber, pero mi experiencia es muy positiva...