Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
un forero me ha pedido que pase el nenamarkt a mi caesar y me ha dado 43,7 a la primera y 42,8 a la segunda, redondeamos a 43, a mí me parecen valores normales los que has posteado, un s2 tiene que mover la tercera parte de pixeles que el mío (un 720), su micro es un buen dual core, veo lógico que consiga un 25% más de fluidez, y también veo lógico que a igualdad de micro con 1080 el resultado sea un 65% menos fluido en el neo que en el mío ...

me he hartado de decirlo, mover 2 millones de pixels cuesta casi el doble que mover un millón, y cada vez que se abren y cierran ventanas, aplicaciones, cortinas de notificaciones, cajones de aplicaciones y páginas del escritorio, se están moviendo el doble de pixeles siempre, de ahí que la fluidez se resienta
Hola compañero,
No sé si estás al corriente de lo que les sucedió a los del thl w8. Al principio en los benchmark que informaba los fps como el nenamark les daba siempre unos 30fps y algunos juegos les lageaba un poco. Al parecer estaba capado a 30fps. No sé ni por qué, ni de qué forma lo habían hecho, pero era así. Creo que a través de xda encontraron la solución y consiguieron descaparlo y al pasar el nenamark ese ya salían valores muuuuucho más elevados.
Si no recuerdo mal, todo esto lo vi por movilesdualsim.

un saludo.