Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
perkus21 perkus21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Gracias, naos, por informar y enlazar la descarga del currazo de Trasmusic en la primera rom cocinada con base v30f!
Vengo de la primera rom con idéntica base (Canadá) y en mi opinión es lo mejorcito en ICS hasta el momento, a pesar del idioma y de venir muy recargada al ser una rom oficial.
Esta rom ya he visto que viene limpia al máximo y es de agradecer. Que cada cual instale lo que necesite y sin sobras que reportan los sistemas y se cargan la memoria.
El resultado es una fluidez extraordinaria en aplicaciones "duras" a la hora de exigir recursos al black. La micro sd que utilizo está claro que acompaña, al ser una clase 10 la que empleo actualmente.
Yo me he descargado el play store, que no figura de serie como Miguel previamente ha indicado, al utilizar algunas aplicaciones de google, pero lo justo y sin meter morralla al negrito.
He configurado el tweak de Huexxx y del que naos habla unos post antes de éste mío. ¡Gracias, naos! Y flasheado Crossbreeder (caprichos personales), y va como un Concorde el black.
Ya parlaré sobre consumo de batería y rendimiento, pero a la larga me temo que esto vuele...!!!
Donde puedo encontrar el enlace de descarga??? ya que me esta dando envidia.....jejeje

PD: Actualizando desde 2.3.4 a ICS hay que meterle una banda base o directamente la rom en la sd?
Responder Con Cita