Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Una pregunta para los que tenéis el 520... ¿Se os calienta por la parte trasera? Es que se calienta tanto como el 920 y bueno... pensé que al ser de gama más baja no se calentaría tanto, pero lo cierto es que usando los datos 3G sube bastante la temperatura.
Sí, a mi ayer se me empezó a calentar porque lo estaba usando mucho mientras cargaba, pero nada preocupante.

Estoy probando windows phone "de verdad" (antes sólo lo había cacharreado a ratos) y me están encantando algunas cosas como la gestión que hace de los contactos/fotos/redes sociales, y la aplicación proshot.

Me gusta la fotografía, y con esa aplicación se pueden hacer verdaderas maravillas. Es la ÚNICA aplicación móvil, la única, que permite elegir el tiempo de exposición, y tiene balance de blancos por grados Kelvin. Es completamente alucinante. No entiendo como un SO tan cerrado como se supone es WP puede tener una aplicación de cámara tan currada, lejos, lejísimos, de cualquier aplicación de cámara de Android o de iOS.

Las cosas que no me están gustando de windows Phone:

- El sistema se mueve super fluido, pero entrar en las aplicaciones no es tan instantáneo. Aunque la verdad es que tengo un Xperia Z y quizá le estoy pidiendo demasiado a un Lumia 520.

- Ayer tuve un problema al intentar entrar en la página web blablacar. Le doy a iniciar sesión con facebook, y ahí se queda, no puedo iniciar sesión, pantalla en blanco. Desde el Android sí que puedo sin problemas...

- Respecto a lo que dicen de que hay pocas aplicaciones, blah blah blah, con las que hay me sobran.
Responder Con Cita