No nos tomamos a mal tu comentario, eso lo primero. Esos comentarios negativos también ayudan a mejorar, qué coño!! El caso es que todo lo que comentas no es correcto... quizás es una primera impresión que, aunque extraña y de las únicas que he visto negativas, viene de la costumbre a otras cosas.
Te explico un par de cosas sobre las que comentas, aunque Juli ya respondió a casi todas.
Lo del teléfono, obviamete está en el cajón y lo puedes añadir al launcher xperia y lo tendrás en el dock. Otra opción es instalar el WT desde el Store y listo. Ya lo tendrás como Samsung quiere que lo tengas.
Todas las aplicaciones del multiwindows están en el cajón de aplicaciones. Cuando dices lo de poner aplicaciones... hombre, se trata de que cada uno ponga las que usa y no de poner muchas que atrofien el buen funcionamiento del sistema. Para hacéis copias de seguridad con Titanium o programas similares no? Esto también responde al explorador root, se restaura en 3 segundos.
Los tipos de letra y fuentes... en el store había más de 100 fuentes a elegir y un zip para poner la letra en tamaño normal.
Así que ya me dirás cuáles son las cosas esenciales que se descuidaron.
Tienes que tener en cuenta una cosa y creo que es lo que te ha pasado. No puedes pretender instalar una rom y que ya esté como tenías tú la rom anterior... no. Hay que configurar, restaurar y reinstalar. No queda más remedio.
