Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

JacksSsS:

Ahí tienes toda la razón; Ya he comentado (y lo he puesto en negrita), que algunos terminales presentaban un acabado deplorable.

Lo que intento decir es que pocos terminales estaban tan mal, y con toda la razón del mundo sus compradores los han echado para atrás.

Salu2
Pues sí, y más gente de las que nos pensamos porque el foro de XDA está que arde y esto sólo es malo para HTC... De los que he tenido oportunidad de hablar por aquí en privado y por los hilos, de los que lo han devuelto ya pasan de volver a cogerlo no porque el móvil sea malo ya que funciona fluidisimo pero la gente entre las que me incluyo nos hemos desilusionado con el acabado final, y más aún con encontrar stock "a buen precio" y ya para rematar el SAT de HTC que se la bufa todo...

Algunos se vuelven al i5, otros como yo probaremos el SIV (más vale malo conocido dirían algunos) y otros o cogen el Z o pasan directamente de esta generación...

Yo supongoque cuando pasen unos meses veré si han mejorado los "sellados" y "escalonados" si es así, psiblemente si no me he cansado del SIV pueda volver o si el año que viene sigue viva HTC y saca un móvil TWO pues será mi opción porque además mejorarán la Ultrapixel y a mí me ha molado bastante igual que el software
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita