Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 20:18:50
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Versión de ROM: MIUI V8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
Me ha llegado esta mail y no sé que tengo que hacer, necesito ayuda, gracias.

Buenas compañeros,

Os pongo en contacto para hacer posible el intercambio de posición en la lista de Jiayu. Se trata de que
xxxxxxx
(SALIENTE) ceda su posición a pillao13 (ENTRANTE), cuando éste último realice la transferencia del dinero correspondiente. Para ello:

1. SALIENTE necesitamos que indiques a ENTRANTE el importe exacto de la transferencia y la cuenta donde hay que ingresarlo.
2. LAE, necesitamos que valides que el importe a ingresar indicado por SALIENTE es el correcto.
3. ENTRANTE, cuando esto último ocurra realiza la transferencia y adjunta el justificante para que quede constancia de la misma
4. En ese momento yo haré el cambio de Nick en la lista y LAE confirmará que el cambio se ha realizado.

Muchas gracias a todos por hacer esto posible.
te hago un ejemplo: Saliente: pedro - Entrante: Ana

-Ana recibe ese privado.
-Pedro le dice a Ana cuanto dinero es (el dinero que ha ingresado en la cuenta de LAE) y donde tiene que ingresarlo.
- Ana, ANTES DE HACER NADA, envia un correo a LAE, indicandole que le vas hacer el ingreso a PEDRO, cuando LAE te de el visto bueno, le harás el ingreso a Pedro
- Cuando tengas el justificante del pago a PEDRO, se lo envias a LAE para que quede constancia!