Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 20:07:50
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, ya tengo la solución al wifi aunque es algo temporal.

Abrimos TERMINAL EMULATOR y escribimos:

su
echo murata > /data/.cid.info
chown system /data/.cid.info
chgrp wifi /data/.cid.info
chmod 0660 /data/.cid.info
exit
exit

Escribirlo todo tal cual y despues enceded el wifi, va perfecto.

LO MALO, es temporal dado que cada vez que se reinicia el telefono toca volver a escribirlo, no entiendo el porque se borra.

Tengo que averiguar de que forma hacer que ese archivo no se borre cada vez que se reinicia la ROM, he probado a darle permisos de solo lectura pero nada, me lo ha borrado.

(EDITO: ya se una forma con la cual no hace falta escribir eso todo el rato, entramos con ROOT EXPLORER en /data/ y seleccionamos el archivo .cid.info lo copiamos y lo pegamos en la misma carpeta, os quedara algo asi como -cid - copiar.info, es normal, lo dejamos ahí, tras reiniciar lo unico que tenemos que hacer es volver a hacer una copia de el y renombrarlo a .cid.info, encendemos wifi y ya funciona.

Otra idea que se me habia ocurrido era crear una APK que manejase el Terminal Emulator y introdujese esos datos por nosotros con solo hacer un click, pero no tengo ni idea de hacer aplis, ni siquiera esta tan sencilla.

Y mi ultima idea es intentar "proteger" el archivo con algun programa para que se evite su borrado a la hora de reiniciar el movil. Que ya digo, ni dandole permisos funciona la cosa. No entiendo porque lo borra.)

Última edición por djkasen Día 16/05/13 a las 20:51:42
Responder Con Cita