Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 19:57:42
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buah, me acabo de llevar un susto de la hostia.He intentado cambiarle la rom a la pipo y creia que me habia quedado con un ladrillo. Primero cuando he instalado los driver que vienen con el RKbatchtool me ha dado un error, pero he reiniciado el Pc y me ha reconocido el rk30 en cuando la he conectado. Despues le he puesto la rom con el programa y todo bien hasta el punto 5 en el que ha dado error y a partir de ahi no he podido hacer nada. La he desconectado del pc y como ayer estuve con la tablet de un colega haciendole pruebas que se enciende con el boton de arriba a la izquierda, yo venga darle y claro ni se inmutaba.Sin embargo al darle al boton de encendido (al de verdad) se ha iniciado en modo recoveri y me ha aparecido la TNT6 que era la que queria ponerle. Tiene un pedazo de antena o radar como fondo de pantalla no?

La tendré operativa cien por cien o habrá algun problema?. Que opinais?. La verdad es que no se muy bien que ha podido pasar.

Una pregunta para finalizar. ¿para ponerla en modo firmware update habia que mantener el volumen- durante todo el proceso de los drivers o solo hasta que el pc dijese que habia encontrado un dispositivo nuevo?

Muchas gracias y perdon por el tochazo. Un saludo
Responder Con Cita