Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Buenos días, ayer fui a buscar el paquete a la oficina MRW...

DE P.TA MADRE!!!

Lo enchufé a la LED de mi habitación, yo tirado en la cama, y utilizando el teclado bluetooth con raton incorporado... una delicia

Lo destacable: pues la pantalla se queda en modo horizontal, y salvo alguna app que sale en vertical (El juego Pou, el juego Triviados...) las demas en modo horizontal, el navegador, gmail, VLC.

Me puse a ver un capitulo de Juego de Tronos, todo perfecto, automaticamente se pone en pantalla completa sin el raton y sin la barra de navegación (en todas las apps se queda a la derecha, salvo que sea app vertical, que se queda abajo)

Tengo la ROM DanMon, y DPM

Un detalle, no encontre la forma de que la pantalla del N4 se apagase, o sea, lo veia por ambas, el LED y el N4, alguien sabe como apagar el N4

Saludos!!! y mil gracias por asesorarme al comprar el slimport, gran compra, si señor
Gracias por el aporte compi.

El teclado va conectado con el blutú del movil, sin cables de por medio? Es que nunca he usado y nosé como vá el percal.

Y otra cosa, sabes si con la stock funciona el tema?

Siento no poder ayudarte con el tema de pantalla, no tengo npi, pero estaría bien saber si hay forma de apagarla.

Saludos.
Responder Con Cita