Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
ya encontre algo, es un mod pero ya no me arriesgo, ya tengo de nuevo infectado de cosas la memoria interna, jejeje asi que me quedo por ahora asi
Te pego el comentario, extractado del módulo java que en Android se ocupa de la barra de navegación,
y que hace referencia a lo que preguntas.

Esta es la manera que el S.O. determina si debe ocultar la barra de navegación.

Código:
   // We have computed the aspect ratio with the bar height taken out to be 16:aspect.
   // If this is less than 9, then hiding the navigation bar will provide more useful space for wide screen movies.
   // -----> Código de ocultación  eliminado aquí.
   // If the navigation bar is at the right in landscape; it seems always useful to hide it for showing a video.
   // -----> Código de ocultación eliminado aquí.
Y su traducción.
Código:
// Hemos calculado la relación de aspecto con el alto de la barra obtenido para ser 16.
// Si es menor que 9, ocultar la barra de navegación proporcionará más espacio útil para vídeo en modo apaisado
// Si la barra de navegación está a la derecha en modo apaisado, parece útil ocultarla siempre para ver un vídeo.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 16/05/13 a las 19:31:40.
Responder Con Cita