Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 18:44:25
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues al final le hice la faena al que se iba a llevar el iphone 5... jajajaja. Ahora mismo solo el ONE me llama la atencion, voy a esperar a que saquen calidad de verdad y vuelvo a por el
Ajá, te entiendo yo del iPhone 5 me cansé en 4 días, creo que ha roto los records de durabilidad de un teléfono en mis manos un diseño espectacular sí pero no puedo hacer na así que pa el mercadillo de este foro que está muy concurrido...

Yo es lo que tú dices, amí no me ha convencido nada ultimamente el ONE por lo diseño a lo iPhone pero han jugado con mis iluiones ahora a ver si Samsung acaba de rematar mi pasión por estos gadgets y vuelvo al ZTE Skate con sus 384Mb de RAM

Parece que cuantos más caros más malos los sacan porque si cuestan 300€ pues dices pss bueno, no da más de sí el precio pero claro...

Yo ya te digo, ojalá y HTC triunfe y no sea el último terminal de su vida y si siguen con esta línea pero más depurada el año que viene o con una HTC ONE+ probablemente lo coja, no había visto un Android tan fluido desde mi Galaxy Nexus así que fíjate como está el panorama jaja
Responder Con Cita