23/02/10, 18:43:12
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por LukStarkiller
Realmente pensais que la magic es de usar y tirar, yo que quereis que os diga, pero sigue siendo un telefono cojonudo tenga o no tenga actualizaciones, asi que a cada uno le durara lo que quiera tenerla. Ademas los que siempre quieren actualizaciones pueden estar totalmente tranquilos, porque con el parque de magics que hay en el mundo y en españa a dia de hoy seguro que tendreis ROMs actualizadas para años (yo aparte de la magic y otras, tengo una Qtek S100 desde el 2004 que por entonces iva con Win Mobile 2003SE y la cual no tiene soporte desde el 2005 o el 2006 ya que "no era posible actualizarla a Win Mobile 5 y posteriores por limites de hard" y no es por nada pero yo la tengo con el Win Mobile 6.5 desde hace escasos dias gracias a Cotulla) todo gracias a los cocineros que miman sus adquisiciones.
Hace 10-15 años te comprabas un Nokia 3210 o 3330 (de los cuales se vendieron como setas tambien) y que sepa yo a muchos les duraron hasta mas de 4-5 años sin actualizar el mobil ni nada.
A veces parece que no valoreis lo que teneis.
Yo estoy contentisimo con mi Magic. Y si algun dia por lo que sea necesito otro mejor, sera por capricho o porque mi magic estara ya vieja y hecha polvo de usarla dia a dia.
|
+1
|