Hola amigos visto lo visro en fundas para este terminal me canse de buscar fundas que no sean rigidas,no me gustan y he visto en paginas de china y algo en ebay pero no me gustaban y no me fiaba mucho,los portes eran de 20 a 25 dias y no queria tener mi nuevo bq aquaris edition sin funda por que soy un patoso y siempre se me cae, vi un tutorial de un brico de una funda de un lg l9 de piel con tapa y decidi hacer la mia pero con una de gel que me gustan mucho.
1paso: comprar una funda de los chinos por 2€.
2paso:colocar el movil y senalar con un rotulador permanente la posicion de las clabijas de nuestro movil.
3paso:con un cuter o un visturi recortar lo marcado y con mucho cuidado que esta duro y os podeis cortar como yo.
4paso:con un taladro y una broca del 10 de madera que tiene una puntito asi os sera mas facil y no destrozareis la funda aunque no se pierde mucho 2€ pero tendreis que ir por otra taladrais lo parcado del flach y la clablija de los auriculares.
Puesto es todo ya teneis funda de gel hasta que aya mas bariedad o algo que hos guste,espero que hos guste y intentare poner las fotos.