Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo solo voy a dar mi opinión.

Pienso que aunque le metas jvu limpia, el móvil con el paso de la días vuelve el lag. Aunque le pongas el mackay, el sema, o el que uno le apetezca, el lag siempre vuelve. Me ha pasado siempre, con todas las roms y con todos los kernels.

Es cosa del móvil, incluso con la stock sin tocar nada, a la que empiezas a instalar aplicaciones, ya vuelve. Pero me dado cuenta que con estas últimas versiones de nota más, y creo que el hardware no da más de sí, simplemente hay que aceptarlo, tampoco pasa nada por ir algo más lento y menos fluido.

Desde luego no comparen en términos de fluidez, rapidez y lag a un nexus con el galaxy, porque es tontería.
Exactamente, el móvil ya no da mas de si por lo menos con estas roms 4.2.2, al principio el móvil vuela y flipas pero con el paso de los días petardea que da gusto y llega un momento que hay que flashear porque el móvil esta que no puede, aparte la falta de ram se nota mucho a lo que abres 2 aplicaciones ya te la comes toda y como sea pesadas prepárate para que el móvil vaya como el culo y cuando sales al escritorio a volver a cargar todo el launcher.

Al galaxy s lo que le sienta bien son las ultimas roms oficiales las jw, por rendimiento, fluidez, batería y todo, el problema que pierdes muchas cosas, una pena pero a este móvil no se le puede pedir nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: