Lo del HDR envídeo exactamente es la exposición cambiada como dice no se quien no sé el cálculo que tendría que hacer una cam para hacer vídeo en HDR pero el HDR lo que hace es a groso modo comparar unas pocas de imágenes "solapadas" y mejorar los "oscuros" así que una cámara que graba a cuanto, 30fps en FullHD? ¿Cúantos frames necesita para hacer HdR de verda? No se si me equivoco en esto...
Lo que sí e visto que haciendo crop es un desastre
Y sobre lo de las tapitas bueno, yo ya dije que casi era lo de menos las aperturas pero el tema del botón power el desencuadre con el marco, el espacio del botón de volumen o el escalón de los altavoces con la pantalla, para mí es mucha tela ya... Por cierto lo de pelarse el botón pasa un poco al rededor de el USB o del agujero de la microsim... curioso curioso
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD