Tema: [ DEBATE ] Hangouts o Talk?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
El único problema que le veo al Hangouts, y para mi bastante gordo, es el caos que hay en la página de contactos mezclando Circulos, contactos de google+, contactos de la agenda del movil... Deberían incluir un filtro de contactos.

En algunos casos la misma persona me sale duplicada por un lado su contacto de G+ y por otro el contacto de la agenda, (estando ya ambos unidos en la agenda). A cual se lo envio? Muy confuso...

No se, yo me estoy calentando la cabeza con el tema contactos y a veces creo que doy con la idea y otras que no me apeo . No se si el "concepto" () es que el protagonista el el propio "hangout", tu creas uno, y vas añadiendo a quien te parezca que puede conectarse bien desde un movil o desde el propio PC, lo que no se es como envia las solicitudes de hangout a quien no tiene el programa ni en el movil ni en el PC, así que me lio.

Por otra parte ¿os sale la pantalla como en la imagen? es decir, las fotos (o imagen genérica) de arriba encima de la lista, porque a mi no me salen, pero a mi mujer que se lo he instalado en su S3, si le salen, y no entiendo porqué

Responder Con Cita