Me extraña que nadie mencione ni se emocione con la nueva API de Google Maps Location, que promete reducir drásticamente el uso de la batería, hasta menos de un 1% a la hora!!! Ahora creo que por fin podré activar Google Now en mi GNex sin miedo a que se la beba. De hecho esta mañana lo he activado después de tanto tiempo, a ver que tal se comporta