Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
Neo n003 vs Samsung Galaxy S4

Hola desde el "sofá".

Pues resulta que esta mañana me ha asaltado una idea un tanto descabellada ; Os cuento.

Si leemos sobre el procesador Galaxy s4 nos damos cuenta de que es un "bicho muy bestia" con sus 8 núcleos (solo la versión de 8, los de 4 núcleos es tontería compararlos), pero yo me pregunto, ¿de verdad es tan potente?, pues depende.

Los 8 nucleos, son en realidad 4 ARM Cortex-A15 + 4 ARM Cortex-A7, que depende de las necesidades actuan unos u otro, y es ahí donde el Neo puede sacar algo de pecho, ya que al gastar tanto el A-15 solo se activa con benchmark, 2 o 3 app pesadas y otros 2 0 3 juegos, y del resto (mayoria de app y juegos, menus, musica, video...) de encarga en exclusiva el A7.

¿que nos queda?, que tenemos un movil con la misma resolucion y que en el 90% del tiempo es mas o menos igual de potente que el s4.......y por 120€.

Bueno, solo es cuestion de tiempo el que los juegos y app sean mas pesadas y esta tonta comparacion sea mas tonta aun, ademas por ahora el S4 por limitaciones del nucleo solo utiliza 4 o 4 nucleos, tarde o temprano lo solucionaran y podra combinar los nucleos (4 a7 + 1 a15, 2 a7 + 2 a15)

Pido perdon por el tocho , por si no es este el lugar o por si alguien se ofende

A, y si alguien me corrige, yo encantado.

Saludos