Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 16:58:32
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Uff, anda que no he leído posts de gente que teniendo un Samsung Galaxy S3 (el cual costaba en su día sus 500 euros nuevo) se les estropeó y mientras se lo reparaban se quedaron sin él durante semanas

En el tema de los móviles chinos creo que hay que hacer números y pensárselo bien. Si por ejemplo existe un 10% de probabilidades de que el smartphone te salga malo y en cambio te ahorras un 50% respecto a lo que cuesta en España un terminal equivalente, no hay mucho que pensar, porque las probabilidades juegan a tu favor; ya que tienes un 90% de probabilidades de ahorrarte la mitad del precio y un 10% de probabilidades de que la venta te salga rana y no te ahorres nada, aparte de quedarte sin móvil durante un tiempo. Sí, evidentemente sigue siendo un riesgo, pero en mi opinión es un riesgo asumible.

Si te sacas un quadcore con pantalla HD por 120 euros -nuevamente es un ejemplo- y en los foros ves que no salen muchas unidades defectuosas (ponle un 10-15%) te merece la pena arriesgarte, ya que un terminal equivalente en España no baja de 250-300 euros. Lo que no tiene sentido -a mi modo de ver- es gastarse 275 euros en un terminal chino equivalente a un Google Nexus 4 de 16 GB, porque te arriegas para ahorrarte apenas un 20% del precio del terminal, y obviamente no compensa

Saludos
Tienes razón en cierta manera. Lo bueno de los móviles chinos es que por solo 65€ tienes cacharros mejores que los gama media de 250€.
Mi hero v6888 esta ya en camino con tracking y lo usare de movil de playa básicamente. Solo espero que sea fiable pandawill. En forocoches hablan muy bien de ella
Responder Con Cita