Tema: HTC Home
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 16/02/08, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por juandanes
Es un prog simplisimo
en cada uno de tus contactc en editar pones la fecha de cumpleaņos (nacimiento) asi te avisa de cuando es el cumple y de cuantos cumple ademas puedes configurar el progr para q aparezca unos dias antes de la fecha pero si no hay nada desaparece.eso si cuando pinchas en la barra te vas a contactos...basico y pelao pero muyyy util...

PD en editar contacto tambien podemos poner aniversarios....ya me ha salvao de alguna catastrofe jejejej(cabezita la mia...)
OK,Gracias.
Y te avisa el dia que le pongas del cumpleaņos,con el mismo tono de llamada,que le tengas asignado a ese
contacto,no?
Gracias
Responder Con Cita