Cita:
Originalmente Escrito por ibaiazpeitia
Ufff.....el estilo no me mola naa d naa....jeje. Esos launchers no me gustan nada......jeje.
No podrias poner el launcher original de oppo???
Ademas esos launchers no van del todo fluidos, o a mi no me lo parece.... Acabo de tener la beta del Proyecto Firefly y eso si que va fluido......... Te recomiendo que la pruebes....... Aunque luego tenga bastantes fallos como la sincronización de apps etc...
Yo sinceramente, respetaria la estetica y los widgets de oppo pero intentaria mejorar la duracion de la bateria, que en estos momentos es lo que mas dolores de cabeza le da a la gente.....eso creo yo....
Eso de Samsung Apps.......Yo por lo menos no le veo mucha utilidad....... Bastante tengo ya con el Play Store....
La traducción al Español, bastante bien.
Ya iré comentando mas casillas, de momento me la quedo para comprobar la duración de la batería y tal....aunque estéticamente no me gusta.....
|
Jejeje yaya los luncher son pruebas solo. En la versión final serán opcionales ..
El tema de la batería es complicado ya que el fallo esta en el propio kernel del sistema que gestiona muy mal la Batería.
Con la nueva actualización todo volverá a la normalidad , esta beta solo es para comprobar diferentes opciones y variables ;)