Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/10, 17:06:44
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Configurar Coreo electronico.Ayuda

Saludos.
Pues debo andar un poco espeso pero soy incapaz de acceder a mis cuentas de correo desde el terminal.
Tengo una h2 con tarifa plana de internet de vodafone y ningun problema para navegar.En cuanto abro el explorardor se conecta a vodafone live via 3G y a navegar, Pero con el correo no tengo manera.
He configuado las cuentas bien en la pestaņa de cuentas..Nueva cuenta...nombre...contraseņa,,,etc...y me aparecen los sobrecitos en la pantalla, pero al drle sobre ellos solo me aparece el nombre. si le doy a enviar y recibir no hace nada . ni se conecta a 3g ni nada. y si intento mandar un mail me dice......"No se puede estableer la conexion .Comprueba la configuracion de acceso telefonico y dl servidor proxi...etc y no me deja enviar nada..
He llamado a vodafone ...mas de 35 mts de espera y de consultas y me comenta que igual hay que activar lo de Microsoft direct push...lo activo, me sale lo de configurar cuenta y una vez configurada no me guarda nada...
Y ando bloqueado.
Antes con la x1 o con la Touch no tenia ningun problema.de hecho con el programa de bakup cuando flaseaba, restauraba las cuentas y por wifi perfecto pero ahoira con esto de la tarifa plana no se si no vale para descargarse el correo o no entiendo nada

Ayudita please
Responder Con Cita