|
Ahora lo que hay que hacer es venderla, ya que funciona bien. Porque de la manera que salen estas consolas nadie puede asegurarnos que dentro de un mes o dos ya esta fallando otra cosa. A mi me va bien la consola, no falla nada de momento, tambien es cierto que no le e metido mucha caña pero despues de ver lo que le esta pasando a la gente, ya me da miedo usarla mucho pensando que cualquier dia le empieza a fallar algo.
Yo seguramente la voy a vender ahora que va bien y con ese dinero y poniendo algo mas cojo y me compro otra de otra marca, la que mas me llama es la IbenX que ya tiene precio oficial, 189 dolares al cambio 147 euros, es de 4 nucleos y 2 gb de ram, 16 gb de memoria interna, bluethood, wifi, camara trasera de 5 megapixels, bateria de 5500. La verdad que pinta muy bien esa, ya e puesto un enlace en un tema de estos que sale uno usando la consola con el dead trigger y usando la herramienta de mapeo que esta mejor que la que traia la jxd de serie. La otra opción seria la Tek 807D que tiene lo mismo que la Archos pero parece que de estetica y bateria pueda ser mejor.
|