Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues no iba referido a ti y mira que eres uno de los foreros que más o menos reconozco por el avatar y eso...de hecho tampoco iba por nadie en concreto.

Ya dije que me parecía bien el tema de que ofrecieran una alternativa cerrada, pero entiendo que si no ha sido así es porque no es posible y no veo que LAE esté obligada (ni siquiera moralmente) a ello.

Respecto a lo de proponer la conjunta del c2, pues sólo pásate por forotek o aquí por el subforo de zopo que igual hay alguna funcionando..aunque creo que no porque precisamente el c2 está difícil de stock también.

Lo dicho, yo no estoy para nada en contra de comentar que tal es este móvil o le otro o lo que surja como por ejemplo conjuntas paralelas...pero sí de las opiniones que piden un cambio de modelo en la conjunta.

un saludo

Muchas gracias Forero13. Es que como comenté lo del Zopo C2 y luego pusiste tú eso sólo quería dejar claro que no es mi intención cambiar la conjunta ni nada por el estilo, es más quiero ya mi Jiayu!!! No vaya a ser que caiga en la tentación
Gracias de parte de: