Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Forero13 me siento aludido a tu post y por eso te contesto. No sé si lo dices por mí pero al decirlo en genérico me siento aludido. Mi intención nunca ha sido cambiar el modelo de la conjunta y menos aún arrastrar a nadie fuera de la conjunta, simplemente he dicho que somos muchos los que llevamos aquí desde Febrero, unos nos empezamos a cansar de esperar y otros necesitan el movil ya mismo (no es mi caso). Por eso pedí a Pacificator y a Javier que nos dieran precio del Zopo C2 ya que me parece la mejor opción por precio-calidad-especificaciones (y que cada vez que lo veo se me empieza a caer la babilla) en caso de que el Jiayu se siga retrasando. Sigo diciendo que no vamos a tener problemas en llevar la conjunta hasta el final ya que habrá muchiiiiiiiisima gente deseando que haya muchas bajas para poder entrar.

Repito: mi intención no es cambiar el modelo de la conjunta, simplemente que Pacificator haga otra de este modelo ya que aún no he visto ninguna.
Pues no iba referido a ti y mira que eres uno de los foreros que más o menos reconozco por el avatar y eso...de hecho tampoco iba por nadie en concreto.

Ya dije que me parecía bien el tema de que ofrecieran una alternativa cerrada, pero entiendo que si no ha sido así es porque no es posible y no veo que LAE esté obligada (ni siquiera moralmente) a ello.

Respecto a lo de proponer la conjunta del c2, pues sólo pásate por forotek o aquí por el subforo de zopo que igual hay alguna funcionando..aunque creo que no porque precisamente el c2 está difícil de stock también.

Lo dicho, yo no estoy para nada en contra de comentar que tal es este móvil o le otro o lo que surja como por ejemplo conjuntas paralelas...pero sí de las opiniones que piden un cambio de modelo en la conjunta.

un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]