Cita: Originalmente Escrito por
Nexusone123
Y cuantos días te dijeron que te tardaría? Yo hice renovación con ellos ayer y me dijeron unos 7 días hábiles y HTC One negro lo pedí.. A ver que luego no me llegue plateado..

Pues lo que es la gestión de las cuotas y demás fue el viernes, que es cuando me dieron el localizador, pero claro, eso no cuenta hasta que no lo llevas a la tienda; en una tienda que me dijeron que si lo aceptaban (otras me dijeron que no se podía pedir todavía) lo presenté el martes y lo recibí el miércoles

. Hasta yo me sorprendí, jejeje
Fíate de lo que hablas con los operadores... Mientras estaba tramitando 2 los teléfonos (un HTC One y un HTC One SV) le dejé claro que uno de ellos debía ser el HTC One... Y menos mal que se lo hice confirmar ya a lo último!!! Le dije "pero que quede claro que es el One", y me dice "sí, sí, el One... pero SV", le dije que no, que el One "a secas", e incluso se pensó que le decía que "a secas" era el modelo, y claro, no lo encontraba XD
El HTC One SV era para enviarlo a casa... y apuntó mal mi dirección... y mira que se la hice repetir 3 veces (me daba que no se enteraba mucho). Vivo en un bloque de pisos, y apuntó el número de la calle, pero no el portal, piso y puerta... Menos mal que el transportista llamó.
PD: Al final puede que si hiciera bien lo de cortar la tarjeta. Me he dado cuenta al partirla por la mitad, jajaja. Lo que pasa es que no había quitado la cinta adhesiva que tocaba la parte metálica. Si vierais con la cara que me he quedado al partirla por la mitad XD