Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/10, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
Voy a explicar eso de "indirectamente", yo quiero el Nexus One sea como sea, y me veo que hasta finales de Abril no lo van a traer a The Ass of The World..digoo, España, entonces a mí se me acaba la permanencia el mes que viene, soy un cliente de Vodafone unos 4 años y tengo ADSL, dos línea móviles e Intenet Móvil (Tengo la Magic), con un gasto mensual de 90 - 100€.

Hasta aquí todo bien, lo que yo quiero hacer es un amago de portabilidad (Movistar - Iphone) y que me ofrezcan el mejor móvil para luego venderlo y comprar el Nexus, vosotros, del catálogo de particulares, con cuál móvil haríais esta arriesgada azaña?

Lo véis viable?, he de decir que quiero vender el móvil y sacarle lo máximo posible para pagar lo menos que pueda por el Nexus.

Bueno espero que me podáis orientar. Gracias!
Olvidate de pillarte el Iphone si lo quieres para venderlo, mas que nada porque tendras que firmar un largo contrato de voz y internet, y la tarifa de internet en el movil de Movistar del Iphone por contrato solo vale para el Iphone, o sea que si le pones la sim de movistar a otro movil y te conectas a Internet, si en Movistar se dan cuenta te pueden cobrar los datos a parte.. le ha pasado a mas de uno y a mas de dos, si es que vaya mier de operadoras que tenemos en este pais..
Responder Con Cita