Cita: Originalmente Escrito por
bibiteri
¿Tienes esas instalaciones que comentas instaladas en la sd o en la memoria del móvil? Parece como si las tuvieras instaladas en la sd de 2 gb. Mira a ver y si es así, muevelas a la memoria del móvil.
Si aún y todo no funciona, reinstala en nand la rom miui (con la de 16 gb en el trasto y las carpetas de la de 2 gb copiadas) sin hacer wipe data ni wipe cache, para que no se te borren los datos, sólo haz wipe davilk cache.

Muchas gracias por responder.
He estado mirando, y casualmente, las aplicaciones que no me van, como las que comentaba:
> Google Play Store, y Gmail, son aplicación de sistema, y estan en la memoria del movil.
> LauncherPro, también está en la memoria del teléfono porque al tener Widgets, si la paso a la SD, no funciona bien, o tarde en cargar.
El resto de aplicaciones, dropbox, whatsapp, etc ... estan todas en la SD, pasadas con la app "DroidSail", y funcionan todas a la perfección.
La opción de reinstalar la misma ROM en NAND, creo que me atrevería de nuevo. Lo que no se que es, o no entiendo lo de hacer "wipe". Aunque si me gustaría como dicer, quedar todos los datos, y que no se me pierda nada.
Muchas gracias de nuevo.
PD. Sabes si hay alguna NATIVESD JB, 4.1 o superior basada en MIUI, fiable para nuestra HD2??