Bueno si que es verdad que los galaxy s se parecen, el s2 lo veo mas diferente. El htc one si que lo veo un paso más allá.. en la comparativa que has puesto no está el htc one ( a secas sin S ni X XD) yo creo que htc sí que ha cambiado el diseño al igual que el xperia z, es diferente al T o al S. Eso si luego salen variantes todas iguales pero esas no las cuento ya que solamente me fijo en el mejor de cada marca, los demás son como para rellenar XD
A mi personalmente me encanta el diseño del s4, mucho más que el del s3