Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 13:04:12
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Versión de ROM: 9.0.0
Versión de Radio: V/UHF en F3E
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece que ya se me a acomodado Jelly Bean en el XP y vá de lujo en cuanto a fluidez.

Aunque sigo notando que la bateria no dura tanto, quizás sea porque ahora tengo la Stock sin root y antes con ICS tenia puesto un controlador de CPU y congeladas bastantes aplicaciones que chupaban RAM sin necesidad.

El posicionamiento GPS parece que también a mejorado en estos dias y tarda lo mismo que antes en ICS.

Como curosidad comentar que con ICS ninguna de la ultimas tres versiones de Copilot (gps) me iba bien en ICS, perdiendo cobertura de gps cada 5-8 segundos y con el consigiente retardo. Pensaba que con JB se solucionaria, pero no es así. Ha mejorado sensiblemente, pero todavia se "atranca" cada 5-8 segundos, aunque no tanto como en ICS. Supongo que la APP no es compatible con algo del Xperia P, pues navigón tira de perlas.

Otra cosa que he notado es que la bateria antes tardaba en cargar Una (1) hora y ahora tarda exactamente el doble (2 horas). ¿? Se ha implantado algún tipo de controlador de corriente ?¿
La verdad es que prefiero que cargue lento, es salud para la vida de la bateria.
Responder Con Cita