Tema: Abandonado
Ver Mensaje Individual
  #583  
Viejo 16/05/13, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por daytona123 Ver Mensaje
buenas eloimuns tu x aqui? jejeje me alegro mucho siges teniendo el skate?

una duda en la rom cuando dejo pulsado la casita para ver las aplicaciones abiertas me salen las aplicaciones pero no me sale ni el porcentaje de memoria ram libre ni el boton para cerrarlas todas a que se debe?
A que la apk que controla eso es extraído del nexus y creo que el nexus no tiene esa opción.