buenas eloimuns tu x aqui? jejeje me alegro mucho siges teniendo el skate?
una duda en la rom cuando dejo pulsado la casita para ver las aplicaciones abiertas me salen las aplicaciones pero no me sale ni el porcentaje de memoria ram libre ni el boton para cerrarlas todas a que se debe?
