Hola amigo@s !!!
Os voy a contar una pequeña anécdota, resulta que me dio por comprar un lapiz de estos con la punta de goma para las pantallas tactiles de la marca Bamboo y recomendado por Apple, pues bien, donde mas lo he utilizado a sido en mi nuevo iPad, ayer por curiosidad lo probe en la Note 10.1" de mi hijo y me quede de piedra!!! Es una cosa exagerada de lo bien que funciona !!! No hay que ejercer presion sobre la pantalla y reacciona super sensible al tacto con la pantalla, cosa que en la pantalla del nuevo iPad hay que hacer una pequeña presion sobre la pantalla para que responda, seamos sinceros, el mejor tactil de la historia lo invento Apple con sus pantallas, pero en este caso me he dado cuenta que la pantalla de la Note 10.1" es aun mas sensible a la presion del tactil que el todo poderoso nuevo iPad !!!
Solo se me ocurre que esta perfeccion del tactil sea por culpa del digitalizador especifico que responde al S-Pen de la pantalla de la Note 10.1" ya que la he probado con otra tablet Android que tengo y reaciona exactamente igual que en la pantalla del nuevo iPad.
Asi que solo me queda felicitaros por tener la tablet con la mejor respesta tactil del mercado !!!
Enhorabuena compañer@s y a disfrutar de esta maquina !!!