Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77
si si eso lo hice, mira te pongo los pasos.
Tenia la rom de modaco 3.2 beta5, hice un nandroid backup, luego un wipe data y flashee esta rom.
Una vez me arranco x primera vez todo correcto. Entonces lo que hice fue cnctarlo al pc y escribir los comandos en la ventana "cmd" de windows situandome en la carpeta tools. Hasta entonces todo correcto, ningun error.
Se reinicia el terminal, sale la pantalla de HERO, luego aparece el android en verde saludando y ya sale la pantalla q pone htc que se ve como va cargando x la luz de fondoas letras q va pasando. Así me tiré unos bastantes minutos hasta q me di cuenta de que ya no corría la luz de htc y se había quedado colgado.
Saqué la batería, arranqué en modo recovery, hice wipe y otra vez lo mismo, bloqueada en el logo de htc. Total, flasheo de nuevo la rom, hago un wipe luego y la arranco otra vez. Pues eso, que se me volvía ha quedar bloqueada.
En ese momento empezé a pensar q alomejor me había cargado algo del arranque xq al no arrancar la rom ni flasheandola de nuevo estaba flipando. Así que como podia arrancar en modo recovery restauré la copia de la rom de modaco 3.2 beta5 y me arrancó a la primera y todo tal y como lo tenia antes.
Un saludo!
|
vale, pues a mi alguna vez me ha pasado pero no se porque, nada mas que no pase la luz por las letras de htc, es que se ha bloqueado, me paso con esta rom, pero como te digo no se porque aveces falla,deducia que era por lo que te cometaba, pero parece ser que es un fallo que no sabemos porque biene, pero merece las pena que la pruebes.