Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 12:13:49
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Versión de ROM: CM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo esto es negocio, le viene bien a Google y a Samsung lo de android puro, porque Google se aprovecha de la fama y fieles de Samsung, y Samsung se aprovecha en tener algo estilo Nexus.
En mi opinión, cuando compras un smartphone lo haces por lo que ofrece, es decir, la capa personalizada de Samsung, o la capa de HTC, o la no personalización y tener algo puro como un Nexus.

Yo creo que a día de hoy es una estupidez hacerse con un S4 "Google edition" porque sale el doble de caro que un Nexus 4, sólo por un par de mejoras, porque recuerden, el hardware en cuanto a rendimiento es algo que no destaca mucho. Por lo tanto hay que entender a HTC, ellos venden con Sense, y pensarán que hacer un HTC Google edition no les sale rentable teniendo un Nexus por la mitad de precio.

Google lo está haciendo bien, está implementando su android puro para que los usuarios lo prueben y tal, por lo que cuando salga el Nexus 5, tendrán esa publicidad realizada con un S4 del cual una parte de usuarios habrá probado, aparte de que así todos los desarrolladores podrán tener android puro para desarrollar sus aplicaciones y tener stock de sobra para abastecer a dichos desarrolladores.

Lo dicho, gran movimiento donde ambas empresas se benefician.

Última edición por SoMeiBoL Día 16/05/13 a las 14:24:56
Responder Con Cita