Cita:
Originalmente Escrito por Benja_Bueno
La mania esta de que cualquiera modera el foro... Despues de 4 meses y teniendo en cuenta que se dio una fecha y se exigio un pago al respecto los comentarios de la gente son en un tono distendido en el 99%.
Antes que "ordenar" a la gente lo que tiene que hacer, y puesto que hay un post exclusivo donde se ponen las noticias fiables, quizas seria mejor dar parte a la moderacion y que ella decida, ademas hay herramientas en el foro de sobra para filtrar los post, y es tan sencillo como mirar solo los de xavier y los de pacificador.
Lo que pasa es que claro, la misma gente que os ensucia el foro es la que cuelga 50 videos, 60 fotos, la que entra a los foros chinos, traduce, se deja la vista y la cabeza descifrando la traduccion y luego os cuelga aqui las noticias filtradisimas, somos ya mayorcitos para que nos la intenten meter sin un beso, y todos sabemos que los que siguen el hilo y los 100K comentarios es pq les interesa, unas veces les interesa mas otras menos, pero me remito al primer post, o a la herramienta de filtro para los que solo quieran saber "lo oficial" o las noticias que dan Javier y pacificador.
Un saludo.
|
Yo soy de la opinión de que en el post se puede hablar de lo que sea, desde comentar teléfonos a tarifas...es positivo. Lo que hemos criticado unos cuantos es el constante tirón para intentar cambiar la conjunta.
Si la conjunta es de jiayu, jiayu han de ser los teléfonos que nos lleguen a través de ella. Que alguien quiere cambiar? Pues se da de baja y va a una de las cien conjuntas que hay de absolutamente todos los terminales que tenemos, pero no tiene sentido intentar arrastrar a toda la gente de esta conjunta como en muchas ocasiones parece que se intenta.
Yo mismo he comentado mis impresiones sobre otros terminales cuando me las han preguntado en este post...pero eso es muy distinto a querer cambiar el móvil de la conjunta.
Saludos.