Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 11:50:08
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje
A vosotros se os instala el "S-memo" y el Google Talk??

Resulta que llevaba la versión 5.1 de esta rom y ayer cuando anunciaron el Hangouts (sustituto de Gtalk) fui a bajarmelo, pero no me dejaba instalarlo. Y me fijé y es que resulta que el GTalk no estaba instalado.

Total, que vuelvo a instalar la rom y en el aroma le digo que me instale el G-talk y de paso el S-memo... bueno, pues que si quieres arroz catalina. Instala la cámara (2 veces, una por el gtalk y otra por el s-memo).

Me meto en el tema de la rom y veo que hau una actualización, la 5.2a... pues la instalo, con especial hincapie en ver que marco Gtalk y S-memo y sigue sin instalarmelo. Os pasa a vosotros también??

He tratado de poner el post en XDA pero no tengo permisos suficientes, así que no puedo. Si alguien se lo puede comentar...
El S-Memo y el Google talk se me han instalado y funcionan sin problema, el unico problema q tengo esq me voy al google play a intentar descargar hangouts y me dicr q lo tengo descargado.... le doy a abrir y me aparece el antiguo talk, no se si es porq el talk viene integrado con la rom, en el terminal de un amigo que es el SIII igual pero el lo tiene completamente de fabrica con 4.1.1 y lo a instalado aparentemente sin ningun problema, si alguien a resuelto este pequeño problema haber si nos puede hechar una mano.
Responder Con Cita