Tema: [ CONSULTA ] Xperia SP
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 16/05/13, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
livixen livixen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Yoigo
En el catálogo de the phone house del mes de mayo pone que hasta el día 20 no estará disponible. Yo lo tengo desde ayer pero contratado por teléfono a yoigo.

Primeras impresiones: vengo de un SE Xperia mini pro, así que la diferencia es notable para bien, incluso pensaba que respecto al tamaño me iba a encontrar incomóda, viniendo de un terminal pequeñín para lo que se acostumbra hoy día, y que va, lo cojo con una mano y lo manejo bien. Sobre fluidez, es una pasada, pero claro, mejor que opine alguien que haya manejado anteriormente un doble núcleo.Solamente llevo un día con él, aunque ese día lo trasteé muchísimo, como no salí de casa no he probado la cámara, lo único fue que probé la opción de inicio rápido con el botón físico y se activa la cámara muy deprisa, ademá lo he configurado con la opción de que cuando activas la cámara con el botón dispare al momento, para los casos en que no tenga tiempo a buscar la aplicación...

Lo negativo por ahora? El altavoz creo que no es muy potente (sabía que el Z tenía este problema pero pensaba que era por la resistencia al agua), y una pijadita: que al parecer no puedo cambiar el tono de la alarma.

Última edición por livixen Día 16/05/13 a las 12:42:52.
Responder Con Cita